Currency Converter

Currency Converter 2.3.1

¿A qué equivale un euro?

Currency Converter es un conversor de monedas que te será muy útil si deseas conocer el valor del dinero de otros países, algo muy interesante si tienes previsto viajar al extranjero. Ver descripción completa

PROS

  • Una gran cantidad de monedas para convertir
  • Noticias sobre finanzas siempre actualizadas
  • Gráficas sobre subidas y bajadas de valores monetarios

CONTRAS

  • Noticias en inglés

Muy bueno
8

Currency Converter es un conversor de monedas que te será muy útil si deseas conocer el valor del dinero de otros países, algo muy interesante si tienes previsto viajar al extranjero.

Puedes elegir entre una gran cantidad de monedas para que Currency Converter te indique el valor proporcional de cada una. La información de Currency Converter siempre está actualizada, minuto a minuto, y puedes revisar gráficas completas sobre las variaciones, subidas y bajadas de los valores monetarios en el mercado de valores. De esta forma, puedes comprobar si es un buen momento para cambiar dinero o es mejor esperar.

Por si fuera poco, Currency Converter servirá también a especialistas en economía, ya que incluye un apartado de noticias sobre finanzas de medios especializados, una herramienta muy interesante para estar al día en términos económicos, algo que a día de hoy es más que recomendable.

Currency Converter

Descargar

Currency Converter 2.3.1